Sobre Nosotros

Core Developments se posiciona como una de las más importantes desarrolladoras en el mercado costarricense. En la actualidad nuestro grupo tiene más de 250,000 m2 de diseño de oficinas, corporativa y estatales, así como el control y construcción de más de 200,000 m2.

Contamos con el respaldo de
más de 40 años en la industria inmobiliaria, dos desarrollos emblema y una visión que se ajusta perfectamente a todo aquel inversionista que ame el diseño, la innovación y la mezcla urbana que un lugar como el Gran Área Metropolitana de Costa Rica ofrece.

 

edificio1.jpg
Youtube_wallpaper_core.png

Nuestra Historia

Core Desarrolladora es parte del grupo empresarial Euromobilia, constructora Rosenstock, con más de 40 años en el ramo de la construcción, diseño de oficinas y desarrollo inmobiliario.

Core Developments es la división que se encarga del desarrollo inmobiliario y la administración de los bienes desarrollados.

En la actualidad nuestro grupo tiene más de 250,000 m² de diseño de oficinas, corporativa y estatales, así como el control y construcción de más de 200,000 m². En la actualidad administramos propiedades en arrendamiento por un valor superior a los $60,000,000.00.

Como desarrolladora Core se dedica a integrar y coordinar al grupo de profesionales y consultores para el desarrollo de los distintos proyectos inmobiliarios.

 

En la parte del diseño hemos trabajado con empresas como Carazo Arquitectos, Arq. Legorreta de México, Michael Rojkind, Gensler, Lacayo Arquitectos. Internamente contamos con un departamento de diseño.

Como ingenieros estructurales hemos trabajado con distintas firmas como BA Ingeniería (Bernardo Sauter), Ing. Miguel Cruz, Ing. Francisco Zúñiga.

Internamente contamos con la capacidad para hacer ingeniería de valor para poder tener proyectos eficientes. Así mismo nuestra visión como desarrolladores es crear proyectos diferenciadores y únicos para que nuestros tenants tengan una ventaja competitiva siempre controlando el presupuesto.